La mejor parte de como usar snaptube



El procedimiento que debes seguir para descargar videos de YouTube con SnapTube es efectivamente sencillo. Lo interesante aquí y que de hecho la hace diferente a otras aplicaciones similares, es que puedes extraer el audio de videos en YouTube en formato mp3 o m4a.

Como último paso debes clickear en Descargar para obtener así el audio del video que escogiste en primera instancia.

Pulsamos descargar y nos aparecen “múltiples formatos” en función del perfil de salida que hayamos estimado antes. Estos formatos tienen dispar tamaño (aparece indicado), calidad y por consiguiente tiempo de descarga y seleccionamos individuo de ellos.

De hecho, desde febrero de este año luego está disponible igualmente YouTube Go, la interpretación beta de la aplicación propiedad de YouTube desde la que sí se pueden descargar vídeos para disfrutarlos offline. La compañía ha querido seguir la estela de plataformas como Netflix y ha valiente incluso una útil para que sus usuarios no se pierdan su contenido cuando no tengan posibilidad de conectarse a la Garlito. Los vídeos se guardan en la memoria del teléfono o en una tarjeta SD y verlos es muy sencillos.

Los vídeos podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro.

Este descargador gratuitamente de video en línea le facilita descargar vídeos de balde de muchos sitios web de vídeo.

Es habitual que la pantalla se encuentre en lo más alto de la letanía, pero si ves un porcentaje excesivo, haz caso del consejo que te he cubo. No puedo darte un porcentaje que debas considerar alarmante con precisión, luego que eso depende del uso que hagas, pero tratar de que el brillo sea el justo según la situación y no dejar la pantalla encendida 5 minutos si no la vas a usar puede ahorrarte poco de cacharros.

Pero aquí no acaba la cosa. SnapTube cuenta con un navegador desde el que podemos realizar búsquedas en YouTube y que nos ofrece los mismos resultados que la aplicación oficial de la plataforma.

Para descargar todos los videos de una letanía hay que distinguir cada una de las resoluciones? o se descargan todos en la resolucion elegida?

A continuación os contamos cómo funciona YouTube Go y os mostramos una letanía con algunas de las herramientas de terceros que podéis instalar en vuestros dispositivos para poder descargar contenido de YouTube.

Como primera alternativa para obtener el audio de Youtube, debes obtener desde el buscador de la web en el móvil y copiarás el enlace del video en el portapapeles. Posterior a ello accedes a la mostrador de búsqueda de Google desde el móvil e ingresas en la sucesivo web: FLVTO.

En esta web encontrarás todas las aplicaciones y programas necesarios para descargar los vídeos de Youtube, Facebook,… a tu móvil o PC y Ganadorí poder verlos cuando quieras. Aún podrás descargar toda la música que desees.

Al ser una app online y gratuita es la mejor alternativa que puedes tener para bajar música en mp3 o mp4 sin sacrificar la calidad del audio; por supuesto, con un peso ligero y adaptable a tu dispositivo.

En el botón verde desplegable que se encuentra al ala de la casilla para insertar el link, encontrarás las opciones de formatos que te ofrece <<< Consigue MáS Info >>> la página para convertir tu video.


link amigos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *