como usar snaptube Misterios



Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Link al comentario Tengo el mismo teléfono, y estoy con el mismo problema y con estas mismas pruebas. He llegado a hacer un restore de manufactura y configurar el teléfono para que no actualice de forma cibernética. Ahora estaba por probar app a app cual Cuadro la que consume, pero aunque me habéis dado la secreto.

Link al comentario El problema esta cuando la aplicación que gasta batería forma parte del sistema android... no queda más remedio que reiniciar de fabrica casi siempre :(

Para el caso del iPad y al no existir compatibilidad con Snaptube para PC, resulta pertinente optar por aplicaciones compatibles que cuenten con todas las funciones que nos ofrece Snaptube. Tal es el caso de Mx Tube que es una aplicación muy similar a Snaptube, la cual nos permite realizar descargas en Youtube bajo los formatos Mp3 y Mp4 y puedes descargar snaptube gratuitamente para pc, permitiéndonos escoger Por otra parte la calidad en la cual el video se encuentre arreglado en YouTube. Es necesario memorar que para usar Mx Tube nuestro iPad, deberemos contar con Jelibreak.

Al completarse la descarga solo debemos dirigirnos a la sección para cuidar los vídeos en SnapTube. Podemos identificar fácilmente este apartado en la parte superior, en la esquina derecha de SnapTube, con el icono de un archivo. Después le damos a reproducir o descartar el archivo.

En Elija el tipo de archivo para convertir a, selecciona el formato de audio que mejor te convenga, preferiblemente Mp3(128kb) que es compatible con múltiples dispositivos.

Si hacemos click en la parte superior izquierda nos aparecerán todas las plataformas de vídeos similares a YouTube desde las que podremos <<< Descubrelo Aquí >>> descargar vídeos. En nuestro caso nos centraremos en Youtube pues en las otras el proceso es similar.

Otra opción sobrado interesante que ofrece esta aplicación, es que puedes elegir si descargas el vídeo directamente en la memoria de tu smartphone o tablet o si lo haces de forma remota en un PC, lo que resulta cómodo si prefieres tener los videos guardados en tu ordenador.

El caso de Snaptube se reduce a que dicha aplicación fue diseñada de forma exclusiva para la plataforma Android, por lo cual, los usuarios de otras plataformas se han gastado en la indigencia de optar por aplicaciones alternativas, las cuales cuenten con las mismas funciones que Snaptube.

Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos hendido este exclusivo Congregación de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias.

Puedes ver el sucesivo vídeo donde se ve claramente cómo instalar TubeMate desde tu SmartPhone última versión y sin virus (

Las actualizaciones son constantes, por lo que cada poco tiempo GBWhatsapp pasa a admitir mejoras de las que disfrutarás enormemente al platicar con otros individuos. Descargar esta alternativa es coser y cantar, puesto que se encuentra al alcance de un solo clic en para que no tengas ninguna dificultad no solo al bajártela, sino todavía a la hora de instalarla en tu dispositivo con el que será cien por cien compatible indistintamente de su marca.

Escoge el formato que deseas obtenga el audio una ocasión se haya convertido, en esta ocasión (a forma de prueba) seleccionarás Mp3.

Esta aplicación está adecuado en App Store, la tienda oficial para aplicaciones de dispositivos iOS. Traducido a 6 idiomas (también al castellano), la app se ha convertido en una óptima aparejo para descargar vídeos de YouTube en el iPhone o iPad. Para utilizarla, haga lo ulterior:


link amigos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *